64 detenidos en una manifestación alemana contra un transporte nuclear
La policía detuvo ayer a 64 personas que se manifestaban en el norte de Alemania en contra de una carga de residuos radiactivos que partió ayer camino del Reino Unido. La policía informó de que los manifestantes intentaron parar el tren que abandonaba la planta nuclear, y un portavoz de ésta dijo que el tren pudo salir a primera hora de la tarde hacia Sellafield, la planta de tratamiento nuclear situada al norte de Inglaterra. Una docena de manifestantes se instalaron en la vía del tren a la salida de éste pero la policía les desalojó. Varios grupos de ecologistas se fueron manifestando a lo largo de todo el recorrido ferroviario hasta la frontera con Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.