_
_
_
_

Londres invita a una visita oficial al presidente Carlos Menem

Dieciséis años después de la guerra de las Malvinas, un presidente argentino, Carlos Menem, visitará el Reino Unido. La fecha: en algún momento del segundo semestre de 1998. La noticia fue difundida ayer por el ministro argentino de Exteriores, Guido di Tella. La invitación fue cursada durante el encuentro que mantuvo en Londres con su homólogo británico, Robin Cook.En su reciente visita a Buenos Aires, el presidente de EE UU, Bill Clinton, hizo un llamamiento a los dos países a solucionar el conflicto de las Malvinas a través de la negociación. Un portavoz del Foreign Office aclaró que se trata de una invitación para visitar oficialmente el Reino Unido, pero no una visita de Estado, por lo que Menem no se alojará en el palacio de Buckingham.

Di Tella comentó que la invitación "aunque esperada, ha sido una agradable sorpresa", y añadió que fue posible gracias "al cambio de personas e idea" en el Gobierno británico, y que durante el viaje del presidente argentino no se abordará el asunto de las islas Malvinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_