Destapada una 'fábrica' de falsificación de tarjetas de crédito
Una vieja imprenta de Colmenar Viejo ocultaba la mayor fábrica de falsificación de tarjetas de crédito descubierta en la región en el último año. Formaban esta industria clandestina decenas de disquetes con información sobre usuarios bancarios, tres ordenadores, una máquina lectora y otra grabadora de bandas magnéticas, así como una plancha para dar o quitar el relieve a las tarjetas. Toda esta maquinaria, valorada en 200 millones de pesetas, fue decomisada el pasado miércoles por la Brigada de Policía Judicial en una operación en la que también se detuvo a los nigerianos Godwin O.U., de 40 años, y Derren B., de 31, y a la española Socorro B.M., de 30.
Esta banda, según la policía, acababa de falsificar más de un centenar de tarjetas de crédito. Pero su actividad no se limitaba al dinero de plástico. En la imprenta, los agentes también se incautaron de pasaportes estadounidenses, nigerianos y británicos, permisos de conducir y de residencia, y carnets de identidad. Todos ellos falsificados. Los detenidos, según la policía, empleaban las tarjetas y documentos falsos para estafar en comercios de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.