Un cliente dice que en el Arny buscaba sexo seguro e higiénico
El publicista Marcos Camacho, uno de los imputados en el caso Arny, reconoció ayer que frecuentaba el bar sevillano para mantener en su interior relaciones con homosexuales "con seguridad, higiene y tranquilidad". El acusado describió cómo las personas con sexualidad "diferente" se ven obligadas a buscar contactos con cierta clandestinidad o a acudir a locales de este tipo. Todos los imputados que declararon ayer admitieron haber frecuentado el Arny -uno llegó a decir que fue con su esposa-, pero negaron la presencia de menores de edad.Dos de los personajes que más llenaron de morbo el prolongadísimo caso Arny comparecieron ayer en la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla para proclamar su inocencia: el marqués de Sotohermoso y Villapesadilla, Ramón de Carranza, y el ex hermano mayor de la Hermandad de la Santa Cruz, Guillermo Carmona. El primero en comparecer fue el aristócrata, de 71 años y delicado estado de salud, que admitió haber acudido "unas cuatro o cinco veces" al pub, pero rechazó haber mantenido relaciones sexuales "remuneradas o no remuneradas, con mayores o con menores". En la misma línea se colocó el ex cofrade Guillermo Carmona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.