Aeropuerto en Campo Real
Si nos basamos en un artículo publicado por ustedes este verano sobre el hipotético aeropuerto en Campo Real mi tranquilidad se vería amenazada como la vida de todos los vecinos de la urbanización Eurovillas en Nuevo Baztán, una de las más grandes de Europa (2.500 viviendas). Nada menos que cuatro pistas despegando aviones sobre nuestras cabezas. No he visto el original del proyecto. Sólo vi los dibujos de EL PAÍS. Por si esto fuera poco, publican un domingo un artículo que termina diciendo que aquí apenas vive nadie. Digo yo que la gente que compró su vivienda en Coslada y San Fernando de Henares con licencia municipal junto al aeropuerto más barata por este handicap sabía a lo que se iba a exponer.Nosotros, y muchos como nosotros, nos hemos entrampado en una vivienda hasta el año 2003 para vivir sin ruidos y agobios de la ciudad y ahora el señor Ruiz-Gallardón, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, nos quiere "facilitar" el aeropuerto más grande de la historia cuando no tenemos ni hospitales ni bomberos, no hay servicio de reparto diario de correos, que tendría que avergonzarle. Por no tener, no tenemos nada más que un autobús que va a Madrid como si no tuviera prisa, pasando por mil pueblos y tardando más de una hora.
¿Cuántos euros costaría ese gigantesco aeropuerto? ¿No sería más barato ampliar Barajas con dos pistas más?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.