Inundaciones en el este de la Península a causa del temporal
El fuerte temporal de viento que barrió ayer las costas de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares provocó inundaciones en playas, paseos marítimos de numerosas localidades y carreteras cercanas a la costa, El fuerte oleaje provocó asimismo la desaparición del tripulante del yate deportivo francés Tisaga, que se encontraba navegando en aguas de la isla balear de Dragonera.
También en Baleares, en el puerto deportivo de la localidad mallorquina de Alcúdia, el oleaje rompió el espigón y arrastró a una mujer, que sufrió heridas leves. Numerosas embarcaciones amarradas en el puerto sufrieron daños al estrellarse contra la escollera.
En la Comunidad Valenciana los fuertes vientos y el mar embravecido, junto a la acción de las lluvias, provocaron pequeñas inundaciones en puntos del litoral.
En Cataluña, el temporal obligó a amarrar a la flota pesquera y se interrumpió el tráfico de trenes entre Barcelona y Massanet porque el agua invadió tramos de vía en el Maresme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.