_
_
_
_

Margarita Robles niega que Interior pagase a testigos del 'caso Lasa-Zabala'

La ex secretaria de Estado de Interior, Margarita Robles, negó ayer que el Ministerio del Interior hubiese pagado o aleccionado a testigos en relación con las investigaciones del caso Lasa-Zabala. La ex alto cargo, en cuya época en Interior se descubrieron los cadáveres de los etarras, declaró ayer por segunda vez en calidad de testigo en el sumario y puso de manifiesto que su departamento no tuvo relación con los testigos ni les dio instrucciones ni les hizo pago alguno. "únicamente se trabajó a fondo para esclarecer los hechos, cuya dificultad era evidente pues se trataba de dos asesinatos ocurridos en 1983, es decir, 12 años antes", precisó Robles. La actual magistrada de la Audiencia Nacional salió así al paso de las manifestaciones realizadas por el abogado Jorge Argote.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_