La reforma de humanidades
Lamentaría que mi opinión acerca de la reforma de humanidades, aparecida en EL PAÍS el lunes 27 de octubre, hubiera podido ser tomada como un juicio negativo acerca de quienes han formado parte de la comisión de expertos. Ni remotamente es así. ¿Cómo podría yo pensar eso si figura entre ellos nada menos que don Antonio Domínguez Ortiz? Pero el hecho es que de ocho catedráticos de la Universidad pública seis son de Valladolid (y uno de la Complutense), y eso se ha traslucido en su dictamen. Prueba de ello es la laudable rectificación de la ministra.Lo que ahora importa es que en materia tan delicada no se vuelvan a cometer errores. Está pendiente la elaboración de otros dictámenes sobre el resto de los niveles de enseñanza. ¿Por qué no incorporar personas de otras sensibilidades?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.