Más obras en La Paz y Puerta de Hierro
Los hospitales de La Paz y Puerta de Hierro también van a sufrir una profunda reestructuración de sus instalaciones. Camas para un máximo de dos pacientes y servicios más confortables. Para ambos hospitales, el Insalud ha librado una importante inyección presupuestaria, enmarcada dentro del proyecto de remodelación de los grandes hospitales que posee el Insalud en Madrid. La Paz dispondrá el próximo año de un nuevo helipuerto, para el que los Presupuestos Generales del Estado contemplan 101 millones de pesetas. Esta nueva instalación se ha diseñado en la parte más septentrional del edificio, junto a la carretera de Colmenar Viejo,. de modo que los traslados de heridos por helicóptero en la capital se equilibren geográficamente: hasta ahora, sólo cuenta con helicóptero el Doce de Octubre, en la zona sur de la capital. La Paz también va a disponer en cuestión de meses de un aparcamiento subterráneo para 1.200 plazas, distribuidas en tres pisos. La rehabilitación total de La Paz se rematará en 1999.
Al Puerta de Hierro también le espera otro lavado de cara generalizado, que arrancará el próximo año y se prolongará otros tres más. Para el próximo ejercicio se han librado 500 millones de pesetas, de los 7.000 que costará toda la operación. En ambos hospitales se seguirá una filosofía idéntica a la del Clínico: reducción de camas y potenciación de la asistencia domiciliaria.
El lavado de cara se extenderá también al Doce de Octubre, más adelante, y al materno-infantil de Santa Cristina, en la calle de O'Donnell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.