Maneras
Muchos de nosotros buscamos cada fin de semana un lugar en el que sentirnos a gusto, rodeado de tu gente y tu música, un lugar donde convivir con otros chavales que opinan, viven y actúan de otra manera, que buscan otro modo de vida. Donde cuando andas por la calle no te insultan ni te miran raro por vestir de una manera diferente; donde no te sacan una navaja sólo por el hecho de haberte cruzado en una acera con alguien que no tenía una buena noche; donde te ofrecen maneras de divertirte diferentes, maneras que no llevan consigo la violencia y el destrozo; un sitio donde te puedes sentar en el suelo a beber o a divertirte con tus amigos sin el miedo de que te metan alguna sustancia en la copa, unas plazas que, aunque huelan a meado, atraen.Nos divertimos de esa manera y no queremos que se carguen Malasaña como se están cargando los centros sociales, las manifestaciones de estudiantes y todo por lo que queremos luchar. No soporto que luego se diga que somos una juventud pasiva, egoísta y violenta, y, cuando intentamos hacer algo por una sociedad que va a ser nuestra, se nos calle a golpe de porra y leyes estúpidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.