Por fin algo ha cambiado
Por fin parece que algo ha cambiado en el PSOE: Almunia ha mandado callar públicamente a González, quien sin duda habrá recordado ahora su "Guerra hará lo que yo diga".Queda por ver si ese cambio es importante sólo para ellos dos, si Almunia no será sino otro González, que tomaba las decisiones más trascendentes para su partido consultando sólo... su almohada. Porque muchos elementos se confabulan para que Almunia sea un "mero tapado" que denuncia demagógicamente las "imprudencias" de quien le nombró, como chivo expiatorio,válvula de escape, para que este PRI-PSOE siga tan campante durante decenios, como en México. El tema es de máximo interés para recuperar en el PSOE una democracia que éste ha perdido, y con ella-y desde el Gobierno-, las elecciones, incluso ante opciones como Aznar... y otros. Pero también es muy difícil, porque, si no se trata sólo de cambio de dictador -y de camarilla-, Almunia tendrá que denunciar y cambiar también esa estructura interna antidemocrática que le permitió suceder a González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.