_
_
_
_

Más 100. 000 personas demuestran en Bilbao su repulsa al último crimen de ETA

Una vez más los vascos respondieron a la barbarie con la unidad y el silencio para demostrar que ETA no ha logrado matar el espíritu de Ermua. Más de 100.000 personas -250.000, según fuentes de la Policía Municipal- recorrieron las calles de Bilbao en repulsa del asesinato del ertzaina José María Aguirre, abatido de un disparo por la espalda el pasado lunes por el comando que intentaba atentar contra el Museo Guggenheim.A la marcha, convocada por el Ayuntamiento de Zalla (Vizcaya), pueblo natal del agente, y que encabezaba su viuda, Maite Mollinedo, acudieron el vicepresidente Francisco Álvarez Cascos y el lehendakari, José Antonio Ardanza, miembros del Gobierno vasco y representantes de la Mesa de Ajuria Enea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_