Arca de Noé
Una mini Arca de Noé partió el pasado jueves a bordo de un cohete ruso para una estancia de 15 días en el espacio, a bordo de la cápsula recuperable Foton II. En el vehículo, que se utiliza desde 1.985, se han instalado experimentos preparados por rusos, franceses, alemanes y de la Agencia Espacial Europea. Permanecerá en una órbita de 393 kilómetros de altura para estudiar la influencia de la microgravedaed sobre la diferenciación celular, la formación de los sistemas nervioso y muscular, el ojo, el oído interno, el crecimiento de los órganos y demás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.