Los abogados del triple crimen de Alcalá arremeten contra los registros
Los abogados defensores de las dos únicas personas acusadas del triple crimen de Alcalá de Henares, perpetrado el 15 de agosto de 1995 en el monte Gurugú, insistieron ayer en la ilegalidad de los registros domiciliarios que permitieron encontrar las armas con las que supuestamente se cometieron los tres asesinatos.Según los letrados, la instrucción del caso está totalmente "viciada", ya que al menos uno de los registros efectuados en el chalé de uno de los acusados se hizo "sin la presencia del secretario judicial".El juicio contra Antonio Andrés López Cerezo y el ciudadano búlgaro Vassil Mikolov prosiguió ayer en la Audiencia de Madrid. Los familiares de las tres víctimas (halladas calcinadas y con 16 tiros dentro de un coche) recordaron ante el tribunal haber oído a los fallecidos hablar de un asunto sobre dinero falso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.