_
_
_
_
Fotonoticia:

La escombrera ilegal de Las Cárcavas avanza día tras día hacia la M-40

A una velocidad de 1.700 camiones de escombros cada día, la montaña de escombros del vertedero ilegal de Las Cárcavas (en la foto) continúa avanzando paralelamente a la M-40 sin permiso municipal. Las instituciones, gobernadas por el PP, anunciaron hace más de un año que resolverían el problema. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, arguye que cerrar este vertedero incontrolado y sin papeles "constituiría un problema para la ciudad, ya que no habría dónde verter los escombros". El edil de Limpieza, Luis Molina, ya ha afirmado que el Ayuntamiento construirá una nueva escombrera en una zona aún indeterminada situada en el este de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_