EMBAJADORA DE LA OMS
Martina Hingis no sólo piensa en el deporte. A demanda del doctor Hiroshi Nakahima, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tenista aceptó ayer convertirse en embajadora itinerante del programa ampliado de vacunación. En una ceremonia que tuvo lugar en el centro Schluesweg, de Zúrich, la número uno mundial del tenis afirmó que nueve millones de niños mueren cada año de enfermedades infecciosas. "Si está en mi mano cambiar esta triste situación, haré lo que sea. Si hay un mensaje que yo pueda transmitir, es este: la vacunación permite evitar estas muertes", dijo Hingis. Uno de los primeros gestos de la campeona, ya como embajadora, fue el destinar 75.000 dólares (unos once millones de pesetas) a la campaña en favor de la erradicación de la poliomielitis en Etiopía. Con este gesto, Martina HIngis se sumó a los esfuerzos de la OMS para eliminar esta enfermedad antes del año 2000.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.