Segundo caso en un solo mes
El caso del colegio Núñez de Arenas no constituye novedad. Hace poco más de diez días se vivió una situación parecida en el colegio público Juan de Herrera (Villa de Vallecas), en el que hay 250 alumnos. El Ministerio de Educación envió de golpe a 76 niños gitanos procedentes de la Cañada Real. Un portavoz del centro manifestó su "malestar" por el hecho y explicó: "Así es imposible poner en marcha programas de integración". Este trabajador se quejó de la falta de previsión del ministerio. Los padres de los alumnos se manifestaron a las puertas del centro escolar para. dejar patente su repulsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.