El fiasco de los espías israelíes permite la vuelta a Gaza del líder de Hamás
Miles de palestinos recibieron ayer en Gaza al fundador y líder espiritual de Hamás, jeque Ahmed Yasín, puesto en libertad por las autoridades israelíes como resultado de un canje con el Gobierno de Jordania.El jefe del Gobierno Israelí se vio obligado a liberar la pasada semana a Yasín para conseguir la libertad de dos agentes del servicio secreto israelí que habían sido detenidos en Ammán tras el intento de asesinato de un dirigente de Hamás. Ayer mismo, Jordania puso en libertad a los dos agentes del Mosad que, con el fiasco de su operación en Ammán, han expuesto al primer ministro israelí al ridículo y a una peligrosa crisis política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.