_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Apasionada

Paula Cole tiene a su favor la enorme sinceridad que se revela en lo que hace y el siempre atractivo timbre del piano acústico que la acompaña. También cuenta con el apoyo de un carismático batería, Jay Bellerose, cuyo modo de aporrear -decir tocar sería quedarse francamente corto- los tambores define en gran medida el resultado final de la música de Cole.Cole presentó las canciones de su disco This fire, unos temas en los que la emoción a cargo de la intérprete alcanza cotas tremendamente elevadas. Paula Cole tiene una poderosa voz que sabe, además, manejar: modulándola desde la suavidad melódica más sutil o haciendo. que se imponga sobre el resto de los instrumentos utilizando el grito más lacerante.

Paula Cole

Paula Cole (voz y piano), Jay Bellerose (batería), Paul Brian (bajo) y Kevin Barry (guitarra). Sala Caracol. Madrid, jueves 2 de octubre.

Por contra, las canciones resultan en directo algo tediosas, sobresaliendo por su interés Hitler's brothers y su sencillo de más éxito I dón't want to wait. Al final del concierto, la cantante se colocó un frívolo pelucón rubio y un marabú de plumas para emular a la glamourosa Grace Jones, en una divertidísima recreación del clásico de Edith Piaf, La vie en rose. Fue, sin lugar a dudas, lo mejor del concierto. Lo más divertido, cosa que da qué pensar.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_