_
_
_
_

Los partidos pactan las reformas legales para acentuar las medidas contra el entorno de ETA

El Papa pide a los obispos vascos que actúen para extirpar la violencia

Los partidos del Pacto de Madrid mantuvieron ayer una unidad total al aprobar las reformas legislativas encaminadas a castigar las manifestaciones ilegales, las contramanifestaciones, las amenazas y la agilización de los juicios rápidos contra los grupos que apoyan a la banda terrorista ETA. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, resaltó "el acuerdo pleno" alcanzado, lo que refleja, dijo, "la realidad del pacto y la unidad de todos contra el terrorismo". La reforma incluye castigar con hasta tres años de cárcel a los que intervengan en contramanifestaciones para entorpecer el desarrollo de reuniones o manifestaciones lícitas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_