Olvido
Vista la exposición efectuada por el portavoz del PP, Manuel Seco, en el Congreso de los Diputados y en defensa de la proposición de ley para las transferencias de tráfico y circulación de vehículos a motor, que se visualizará cuando los Mossos d'Esquadra sustituyan en las carreteras catalanas a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, algunas familias de guardias civiles de Girona, afectados por tal decisión política, no podemos dejar de pensar que su señoría se olvidó de colocar un platillo en tan "inteligentemente equilibrada" balanza. El platillo de las familias "descolocadas".Puede ser que con tanto repliegue, tanto personaje, tanto dígito desnaturalizador y tanta polémica veraniega, y sobre todo pensando en "no distorsionar las necesidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil", su señoría no cayera en la cuenta de que, además del "treinta y tres", hay unos cuantos números más, que tienen una familia, que se encuentran arraigados e integrados en la tierra donde han nacido sus hijos, donde tienen su hogar y de la que no desean que les, echen.
En un Estado social, democrático y de derecho que va "tan bien", creo que los representantes políticos tendrían que tener un poco más en cuenta a las personas y no jugar con sus sentimientos, porque determinados olvidos pueden resultar algo más que distorsionadores-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.