Yeltsin amenaza con disolver la Duma si sigue retándole
Borís Yeltsin y la Cámara baja del Parlamento no dejan pasar un día sin acusarse de estar destruyendo Rusia. No tiene nada de raro, con la Duma dominada por la oposición comunista y nacionalista, que cree que el Kremlin está infestado de traidores. Ayer, en el último juego de amenazas, el presidente ruso insinuó que disolverá la Cámara si persiste en su desafío. El último choque se produjo el viernes, cuando se reunieron los dos tercios de los votos necesarios para saltarse (aunque no definitivamente) un veto presidencial a la ley de la tierra, que impide la libre compraventa de las propiedades agrícolas, excepto las dachas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.