Bob Dylan publica un nuevo disco compuesto desde 1990
Bob Dylan tiene reservada una ansiada sorpresa a sus admiradores. Mañana, lunes, sale a la venta el primer álbum que ha compuesto desde 1990. Time out of mind, el número 41 de su exquisita carrera, es una muestra del vigor creativo de este músico huraño, imprevisible y todavía genial. Se trata de un trabajo largamente gestado, cuidadosamente concebido.Su anterior álbum. original -dejando aparte las recopilaciones, acústicos y rarezas- Under the red sky no fue unánimemente apreciado por sus seguidores y hacía temer a muchos el declive de quien, para muchos, es figura clave de la música contemporánea. Es más probable que este nuevo trabajo, a pesar de su complejidad, cuente con el beneplácito de las mayorías. Se escucha bien, se disfruta a fondo, sin esfuerzo.
Producido por Daniel Lanois, Time out of mind cuenta con la participación de músicos como el pianista Jim Dickinson, el órgano y acordeón de Augie Myers y Duke Robillard en la steel guitar.
El cantante norteamericano de origen judío ha centrado esta semana una amplia polémica con motivo de su participación ayer en el concierto de Bolonia, con motivo del congreso eucarístico presidido por el Papa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.