Nuevo récord de velocidad en tierra
Andy Green, un piloto de la fuerza aérea británica, ha superado el récord de velocidad en tierra al alcanzar casi 1.150 kilómetros por hora a bordo del vehículo británico Thrust Supersonic Car (SSC) en el desierto de Black Rock (Nevada, EE UU). El récord anterior -de 1.019- data de 1983 y lo batíó Richard Noble, director del equipo de Green, que contempló el jueves cómo el coche, con dos motores a reacción de un Phantom, alcanzaba primero 1.127 y luego 1.171 kilómetros por hora, lo que da la media citada, a falta de confirmar como récord. El objetivo es lograr el mach 1, la velocidad del sonido, que a esa altura es de 1.206 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.