EE UU y China, hacia la cumbre
El secretario del Tesoro norteamericano, Robert Rubin, de visita en China para preparar la cumbre que se celebrará entre Bill Clinton y Jiang Zemin en octubre, hizo hincapié ayer en la necesidad de seguir fortaleciendo los lazos entre China y EE UU para conseguir la estabilidad y la prosperidad mundial. Aunque Rubin alabó la mejoría de relaciones entre los dos países, no dejó de subrayar que la situación de los derechos humanos en China sigue siendo un objetivo de primer orden para Washington y un motivo de desacuerdo con Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.