_
_
_
_
_
LA LUCHA CONTRA ETA

Jarrai advierte a políticos y periodistas que lo "pagarán caro"

Jarrai, la organización juvenil de Herri Batasuna, amenazó ayer a los políticos de las fuerzas democráticas y a los periodistas con hacerles pagar "muy caro" la muerte de los, dos miembros de comando Vizcaya. En un comunicado difundido ayer, plagado de términos insultantes para los partidos del Pacto de Ajuria Enea y para cuantos critican la violencia terrorista, convocaron una jornada de violencia para mañana.Tras mencionar a los políticos y periodistas, afirman en el comunicado que todos ellos son responsables de la muerte de los dos etarras "y sus manos están manchadas de sangre". "Y eso no lo vamos a pasar por alto y lo pagarán muy caro".

A media tarde de ayer, seis encapuchados incendiaron con cócteles mólotov una oficina bancaria de la localidad guipuzcoana de Oiarzun, que quedó totalmente calcinada, lo que obligó a la Ertzaintza a desalojar a los vecinos del edificio, según la Consejería de Interior del Gobierno vasco.

Más información
Safisfacción en las fuerzas democráticas por la operación

Simpatizantes de la banda terrorista colocaron en Bilbao y en otras localidades vizcaínas carteles con textos amenazantes en euskera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_