La bodeguera en ayuno deja su protesta tras ser recibida por el jefe del PP
Carmen Fernández, la bodeguera que se declaró el miércoles en huelga de hambre ante la puerta de la sede nacional del PP, en protesta porque las vallas de obra ante su negocio de la calle de Francisco de Rojas (Chamberí) la habían arruinado, abandonó el sábado su actitud. Fernández declaró que había sido recibida por Pío García Escudero, presidente del PP de Madrid, y que confiaba en que "a partir de ahora alguien tome medidas para reparar los daños".Fernández elogió la actitud de García-Escudero por haber "demostrado una sensibilidad que otras muchas personas de la Administración no habían tenido con su problema".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.