_
_
_
_
Fotonoticia:

Netanyahu visita Mauthausen

En lo que supone la primera visita oficial de un líder israelí a Austria el primer ministro Benjamín Netanyahu visitó ayer el campo nazi de Mauthausen, donde fueron exterminados más de 120.000 judíos durante la II Guerra Mundial. Netanyahu, que recorrió el recinto acompañado por una veintena de adolescentes de una organización de judíos deViena, calificó a Mauthausen de "campo diabólico" donde los horrores no pueden ser "ni perdonados ni olvidados". Israel y Austria mantienen difíciles relaciones desde hace 50 años, debido a la colaboración de Austria con el régimen de Hitler y a que Viena no entonó hasta hace poco un mea culpa por su papel en el holocausto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_