_
_
_
_
FERIA DE LOGROÑO

Sale el toro y no queda ni el apuntador

Sale el toro y aquí no queda ni el apuntador. La expresión de la casta y bravura que hizo gala la corrida de Cebada Gago deja bien a las claras dónde está el toro y dónde la borreguez. Cuatro de los seis ejemplares fueron de los de hartarse a torear.Todos llevaron lo suyo con saña en el caballo y, sin embargo, se crecían en banderillas pedían pele:¡, desbordando a los coletudos. El quinto peleó con intensidad en el caballo y dejó un recital de nobleza y movilidad.

Carra no pudo con sus toros. En el primero abusó de las cercanías. El complicado cuarto le desbordó. Higares tampoco aprovechó un lote de lujo. En el quinto, de calidad infinita, dibujó una faena con altibajos, fuera de cacho, larga y encimista. Juan Carlos García tampoco logró poner el contrapunto torero a semejante despliegue de casta brava. Su primero se paró y él echó las tres cartitas. En el sexto sólo dejó dos derechazos con mando.

Cebada / Carra, Higares, García

Toros de Cebada Gago, astifinos y bravos.Pedro Carra: silencio y pitos. Óscar Higares: silencio y saludos con protestas. Juan Carlos García: silencio; aviso y silencio Plaza de Logroño, 21 de septiembre. 2ª de feria. Tres cuartos de entrada.

Una tarde en la que los aficionados gozaron con el espectáculo que provoca el toro verdadero. De los toreros, los apoderados y los modernos ganaderos no se vio en la plaza ni el apuntador. Lo dicho.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_