_
_
_
_

Un hombre apuñala al guarda que le echó de un aparcamiento

Jesús Reyes G. B., vigilante jurado de 38 años, fue apuñalado en el pecho el pasado martes de madrugada por un hombre al que expulsó de la zona del aparcamiento del centro comercial Alcosto de Móstoles (196.000 habitantes), según informó la Jefatura Superior de Policía. El empleado de seguridad sufrió la agresión en la calle de Fortuny. Se arrastró, ensangrentado, hasta el paseo de la Estación. Allí fue atendido por una UVI móvil del 061 del Insalud, que le trasladó al hospital de Móstoles. Anoche, al cierre de esta edición, su estado era grave.El presunto autor de la agresión es Manuel L. P., de 31 años. También ha sido detenida su novia, Montserrat R. L., de 26 años, que le facilitó el arma en el momento del ataque. Ambos están acusados de un delito de tentativa de homicidio.

La víctima y otro compañero vigilaban el pasado lunes por la tarde el centro comercial de Alcosto, según la policía. Ambos se extrañaron al ver a un hombre y una mujer entre los coches. Los vigilantes expulsaron a los sospechosos del recinto. La pareja les respondió con insultos y amenazas.

El vigilante jurado abandonó a las doce de la noche el centro tras concluir la jornada laboral.' En la calle de Fortuny se cruzó con la pareja que había expulsado del centro. La mujer le amenazó: "Te voy a sacar las tripas". A continuación sacó una navaja del bolso y se la entregó a su compañero, que agredió al vigilante.

El martes por la tarde, el empleado de seguridad facilitó a la policía la descripción física de sus agresores. Los agentes centraron la búsqueda en una pareja de conocidos delincuentes de la localidad. Ayer fueron detenidos. Manuel cuenta con siete antecedentes por delitos contra el patrimonio. Su novia ha estado detenida tres veces. Ambos se negaron a declarar en la comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_