Cogida grave de Canales Rivera al torear de rodillas
Canales Rivera, que se presentaba en Salamanca, sufrió una cornada grave al dar de rodillas el primer pase de muleta. Y siguió la faena, sin facultades pero lleno de pundonor, hasta dar con el toro en tierra. Sólo entonces fue a la enfermería. Sufre cornada de nueve centímetros en el triángulo de Scarpa, con rotura de una rama de la safena y contusión del paquete vasculonervioso.Litri, que mató tres toros, estuvo voluntarioso, trabajador, encorvado, carente de estética y despegado. Su primero, andarín, le trajo de acá para allá; su segundo, manejable, no le hacía mucho caso a pesar de lo mucho que Litri habla a los toros. Y en el tercero -o sea el sexto-, sobre poco más o menos.
Puerto / Litri, Barrera, Canales
Toros de Puerto de San Lorenzo, blandos, mansos, manejables.Litri: pinchazo y estocada corta (silencio); pinchazo, media y dos descabellos (silencio); pinchazo y estocada corta (aplausos). Vicente Barrera: estocada desprendida (oreja); estocada desprendida perdiendo la muleta y tres descabellos (ovación). Canales Rivera:cuatro pinchazos -aviso- y descabello. Herido grave, pasó a la enfermería. Plaza de la Glorieta. 16 de septiembre. 5 a corrida de feria. Media entrada.
A Barrera le tocaron Manolete. En cuanto se entona su faena, allá va Manolete. Estuvo quietísimo, y más derecho que una vela en cuanto el toro, caído, se levantó. Ligó bien con la derecha al toro, blando y noble. Rodillazo, molinete, desajustadas manoletinas, y oreja. Aprovechó la boyantía del quinto y clavó las zapatillas en la arena convirtiéndose en estatua de sí mismo.
Pepín Liria Sigue triunfando
Pepín Liria salió ayer a hombros, por tercera vez consecutiva en la feria de Murcia. En sus tres actuaciones ha conseguido un total de 10 orejas y un rabo.Se lidiaron toros de Torrestrella, bravos. César Rincón, silencio y ovación. Liria, dos orejas y oreja. Rivera Ordóñez, aviso y silencio; aviso y ovación.
Albacete. Media entrada. Cinco novillos de Carriquiri y uno de Alcurrucén. Victoriano González, oreja; dos avisos y palmas. José Antonio Iniesta, palmas y dos orejas. Miguel Abellán, dos orejas y palmas.
Valladolid. Cerca del lleno. Toros de Los Recitales. Juasn Mora, ovacionado. Joselito, silencio y oreja. Enrique Ponce, oreja en los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































