El Rey almuerza con Chirac en el Elíseo
El presidente de la República Francesa, Jacques Chirac, mantuvo ayer un almuerzo privado con el rey Juan Carlos en el palacio del Elíseo, en París.Aunque se trataba de una visita privada, una compañía de la Guardia Republicana rindió honores al Rey, que acudió al palacio presidencial acompañado por el embajador de España en París, Carlos Benavides, y por un ayudante militar.
Don Juan Carlos fue recibido por Chirac en las escalinatas del edificio. Tras posar brevemente ante las cámaras, el presidente francés y don Juan Carlos pasaron al interior del Elíseo y almorzaron a solas. La conversación se prolongó durante dos horas.
El Rey se trasladó por la tarde, también en visita privada, a Mónaco, que celebra el VII Centenario de la fundación de su principado y donde será distinguido con el título de Personalidad del Mar 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.