GUERRA JURÁSICA
Se acerca el final del verano y con ello la pertinaz guerra entre el sol y las nubes para hacer agradable el veraneo en Asturias. Pero ahora surge la que popularmente es conocida como la guerra del Jurásico. Tres municipios de la costa oriental asturiana disputan una carrera contra el reloj para conseguir la sede del futuro Museo del Jurásico que el Gobierno del Principado quiere impulsar en los próximos meses. Villaviciosa, Colunga y Ribadesella señalan sus huellas de dinosaurios y sus restos prehistóricos para reclamar su ubicación. En Villaviciosa proponen unos locales que no agradan a la Administración regional; en Ribadesella resaltan la costa de Tereñes como una de las más significativas en cuanto a señales jurásicas, y en Colunga, gobernado por el popular Julio Menéndez, tanto el PSOE, cuyo portavoz es Carlos Bada, como el PP y los independientes de ECO se ponen de acuerdo para apoyar su candidatura. Y es que tanto Parque Jurásico como El mundo perdido de Steven Spielberg mueven montañas, aunque éstas tengan ya millones de años-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.