Dios y el salario
Mezclando religión con fútbol, el brasileño Denilson (de apenas 20 años, es decir, con menor preparación y experiencia de la que exigen muchas profesiones) atribuye a Dios el que él vaya a cobrar del Betis un salario cincuenta (50) veces mayor que el del presidente del Gobierno, y casi quinientas (500) veces mayor que el español medio. ¿Tiene Dios la culpa de tan sangrante desigualdad? No, sino los millones de masoquistas embobados por la liturgia del nuevo espectáculo, que toleran e incluso están felices de que se abuse de ellos hasta ese punto.Hay, pues, que actualizar el lema del Betis, que será ahora para todos esos aficionados... a que les tomen el pelo: "¡Viva el fútbol, aunque yo pierda!".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.