_
_
_
_

Descubierta una nave en Alcalá con corderos matados ilegalmente

Los responsables sanitarios de Alcalá de Henares (163.000 habitantes) destruirán esta semana nueve corderos que se habían sacrificado ilegalmente en una nave de la isla del Colegio del río Henares. Sus propietarios alegaron que eran para su consumo propio. La policía local interceptó el pasado viernes un camión y comprobó que, aunque la cámara frigorífica no funcionaba, trasladaba siete corderos. Los agentes acompañaron al conductor hasta la cercana nave, donde encontraron otros dos corderos y otros restos. Luego, dos veterinarios constataron que carecía de permisos y de las condiciones necesarias, para realizar los sacrificios. El Area 3 de Salud dijo que destruirán la carne y que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid abrirá un expediente a los dueños de las piezas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_