"No nos sigáis porque no podréis alcanzarnos"
Henri Paul, el conductor fallecido, se dirigió a los fotógrafos desafiante poco antes de salir del hotel Ritz, donde cenaron Lady Di y su novio, Dodi Fayed. "No hace falta que nos sigáis porque no podréis alcanzarnos", espetó el conductor a los pegajosos paparazzi, según declaró ayer Gilbert Collard, abogado de uno de los fotógrafos -Christian Martinez, de la agencia Angeli-.El letrado denunció "una caza de brujas" ya que "los fotógrafos seguían el coche pero no lo perseguían. No había hostigamiento". Además, el defensor denunció un caso de doble moral: "Toda la explotación necrológica del drama se está realizando sirviéndose de fotos tomadas por los llamados paparazzi".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.