El dueño de Harrods entierra a su hijo Dodi en el Reino Unido
El millonario acompañante de la princesa Diana, Dodi Fayed, fue enterrado anoche en el cementerio musulmán de la localidad de Woking (al suroeste de Londres), en la intimidad familiar. Sus restos mortales habían llegado poco antes, en avión privado, a la capital británica, en cuya Mezquita Central se celebró el funeral. El padre del fallecido, el magnate de origen egipcio Mohamed al Fayed, asistió lloroso a la ceremonia.Un portavoz de los almacenes Harrods, propiedad de Mohamed al Fayed, afirmó que éste quería enterrar a su hijo en el Reino Unido pese a su malestar por la firme oposición de las autoridades británicas a concederle la ciudadanía. Salía así al paso de una información de la televisión egipcia según la cual Dodi iba a ser enterrado en la ciudad natal del magnate, Alejandría (Egipto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.