Obras Públicas y Leganés se declaran la guerra por dos carreteras
El Ayuntamiento de Leganés (174.700 habitantes) y la consejería de Obras Públicas están condenados a no entenderse. Mientras los primeros siguen deplorando la creación de la carretera M-407 (Leganés-Fuenlabrada) y la de una rotonda a la entrada de la M-406 (Leganés-Getafe), el consejero, Luis Eduardo Cortés, les tacha de incongruentes. "Ese Ayuntamiento no dice que sí a nada", criticó, "y eso es de locos, porque se van a quedar aislados' .En la ciudad sureña, en cambio, el movimiento ciudadano carga baterías contra el consejero. La llamada Plataforma contra la M-407 anunció ayer "medidas contundentes" a partir de septiembre, informa Europa Press. "Cortés sólo tiene de cortés su apellido", lamentó el portavoz de la plataforma, Juan Antonio Gracia. Cortés arguye que sus proyectos "benefician al 95% de la población".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.