Queja y agradecimiento
Empiezo con la queja, para dejar lo bueno para el final. El día 15 fui a la actuación del bailarín Joaquín Cortés en el Palacio de los Deportes de Gijón. Iba muy ilusionada y decidí llegar casi, una hora y media antes para poder escoger un buen sitio. Había muy poca gente y la amiga con la que iba y yo seleccionamos los asientos que consideramos mejor ubicados, centrados y un poco elevados. Poco antes de que empezara el espectáculo, y cuando las gradas ya estaban llenas, situaron justo delante de nosotras unos aparatos para controlar la luz y el sonido, así que tuvimos que cambiarnos de sitio si queríamos ver algo más que la enorme espalda del encargado. Por supuesto, ya sólo encontramos hueco muy arriba, ladeado, y ni siquiera pudimos sentarnos juntas; ¿de qué nos sirvió llegar de las primeras si, al final, nos tuvimos que conformar con los sitios que nadie había querido?Antes de terminar, deseo agradecer, en nombre de mi familia, la colaboración brindada por la Embajada española en Praga y el Ministerio de Asuntos Exteriores para solucionar un grave percance acontecido a un familiar en esa ciudad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.