Cientos de niños marroquíes son alquilados a mafias en Melilla para mendigar
Cientos de niños marroquíes, desde bebés de pocos meses hasta adolescentes de 14 años, son alquilados por sus padres a redes mafiosas que les hacen cruzar cada día a Melilla para mendigar y realizar otros trabajos como lavar coches, vender chicles o incluso prostituirse. El dinero que recaudan deben entregarlo a sus amos. Algunos niños han recibido brutales palizas por volver con las manos vacías. En ocasiones sus explotadores han llegado a prenderles fuego provocándoles graves quemaduras.La pasada semana, la Consejería de Bienestar Social de Melilla repatrió a Marruecos a 360 niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.