_
_
_
_

La policía valló la Cibeles tras el triunfo del Real Madrid

La Cibeles no durmió anoche en paz. Allí, como es tradicional, acudieron unos 500 seguidores del Real Madrid para festejar la victoria en la Supercopa. Unos 60 agentes de la Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía se emplearon a fondo para proteger a la diosa. Los agentes colocaron vallas alrededor de la fuente y, al mismo tiempo, cortaron el agua para evitar que la gente se acercase. Aunque algunos lograron bañarse. A la una de la madrugada de hoy no se habían registrado incidentes de importancia.No obstante, ante la posibilidad de que aumentase el número de aficionados concentrados en la Cibeles, el servicio de ambulancias municipales (Samur) desplazó a cinco vehículos a la zona. Entretanto, los merengues interrumpían el tráfico y danzaban de alegría en medio del asfalto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_