Jospin y Blair dicen tener ideas diferentes sobre objetivos comunes
El primer ministro francés, el socialista Lionel Jospin, aprovechó ayer las vacaciones de su homólogo británico Tony Blair para sostener una reunión de una hora y media en Saint-Martind'Oydes, cerca de los Pirineos. Ambos, que han mantenido discrepancias en el pasado, se apresuraron ayer a decir que tienen "objetivos comunes pero un modo distinto de alcanzarlos". Los asuntos capitales del encuentro fueron el paro y Europa.Jospin reconoció que Francia y el Reino Unidos son "dos países muy viejos con intereses distintos, pero tenemos los mismos valores", afirmó. "Además, ambos somos socialistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.