_
_
_
_

Tres trabajadores heridos por accidentes en obras de Arganzuela y Coslada

Tres trabajadores de la construcción sufrieron ayer heridas de distinta consideración en nuevos accidentes laborales en Coslada y en el distrito madrileño de Arganzuela. Anoche, ninguno de los casos revestía especial gravedad. Todos los accidentes ocurrieron en torno a las nueve de la mañana.Pedro R. G., de 33 años, quedó ayer ingresado en el hospital Asepeyo de Coslada con una fractura en la costilla número doce. Resultó herido tras caer de espaldas desde un andamio situado a cuatro metros de altura en las obras de una residencia regional de ancianos en la calle de Manuel Azaña de esta localidad, informa Arantxa Garcia Sola. Él mismo relató lo ocurrido: "Estaba colocando un tablón de madera, y al no entrar en la pestaña, salió disparado hacia atrás y yo con él". Añadió que llevaba puesto el casco y que no estaba atado porque no había dónde hacerlo.

Julián R. S., de 44 años, cayó desde una altura de dos metros en un edificio en construcción en el paseo de las Acacias. Permanece ingresado en la clínica del Rosario por fractura del hueso del pómulo. En otra obra entre las calles de Pedro Bosch y Méndez Álvaro José Manuel G. H. se hirió en el antebrazo con un hierro al ceder un madero sobre el que se apoyaba al encofrar. Precisó treinta puntos de sutura y fue trasladado al Gregorio Marañon. Por la tarde recibió el alta.

La Inspección de Trabajo y la Comunidad rehúsan dar nuevos datos sobre el plan especial de vigilancia en la construcción hasta la próxima semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_