El arzobispo hondureño renuncia al puesto de jefe de la policía
El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CEILAM) y arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Rodríguez, renunció ayer al puesto de jefe de la policía hondureña durante su transición al poder civil, según anunció su vicario Pedro Drouin.Rodríguez ha rechazado el nombramiento por ser incompatible con su labor de obispo. "Me dijo claramente que además él no había sido consultado nunca para ocupar el cargo", añadió Drouin.
Anteriormente el nuncio del Vaticano en Honduras, Luigi Conti, había advertido que "el Papa difícilmente dará el permiso" para que monseñor Rodríguez ocupara el cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.