Escondidos en los bosques de la frontera
Los bosques de La Jonquera (Girona) cercanos a la frontera española con Francia se han convertido en el escondite de muchos inmigrantes Ilegales, la mayoría magrebíes. Allí esperan, sin apenas comer y durmiendo al raso, a que les recoja un transporte Ilegal por el que muchas veces han pagado su último dinero. En esa zona se escondió uno de los inmigrantes que huyeron el jueves tras sufrir un accidente la furgoneta con la que intentaban entrar en Francia. Quería llegar a Milán, pero ayer fue detenido. La existencia de restos de comida y míseros enseres en los bosques refuerzan la sospecha de que la mafia del transporte de Ilegales ha escogido el cobijo de los árboles para ocultar su deseserada mercancía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.