Un policía herido en una atraco en Granada
Un policía local resultó ayer herido de un disparo en una pierna por los atracadores de una sucursal de la Caja Rural de Granada en Almuñécar. Los delincuentes, que se dieron a la fuga en un pequeño ciclomotor con un botín de entre seis y diez millones de pesetas según las primeras estimaciones, retuvieron a 18 personas en una dependencia de la oficina durante el tiempo, más de media hora, que debieron aguardar hasta la apertura retardada de la caja fuerte. Ambos llevaban el rostro cubierto con máscaras, una de las cuales representaba al presidente del Gobierno, José María Aznar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.