Dos personas muertas y 80 rescatadas del mar tras una 'rebelión' de bañistas
Dos bañistas muertos y 80 rescatados de un mar embravecido es el balance de una jornada que los equipos de socorristas de la Cruz Roja en la playa de Sant Pere Pescador (Costa Brava) no olvidarán. Habían levantado la bandera roja para avisar del peligro en el mar. Cuando vieron que decenas de bañistas ignoraban el aviso, intentaron impedirles que se echaran al agua. Los bañistas, la mayoría turistas extranjeros, se revolvieron contra ellos y tuvieron que intervenir los mossos. Fueron rescatadas 42 personas por barcas. Otras 40 fueron recogidas a nado por los socorristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.