PSV, Dos
Semanas atrás, el señor Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, fue a dar el toque político a las últimas viviendas del PSV en Valdebernardo gestionadas por Segisa y, por supuesto, no vio o no le dejaron ver la realidad de lo construido en algunas parcelas: portales y zonas comunes con muchas deficiencias que se han presentado en la UTE y que no reconocen (cerraduras, manchas en paredes e incluso goteras en garaje), pues todo tiene unas cualidades y un acabado más que discutibles.En lo referente a mi piso, tiene muchas deficiencias que no se me reconocen y me niego a quedarme con ellas por el coste económico que suponen y que no es soportable en mi caso. Pienso que el problema de estos pisos del PSV sigue e invito al señor Gallardón o a alguien de su Administración a que vea el estado de mi casa. Para finalizar, quiero agradecer al señor arquitecto Corrales -de gran fama- el sembrao de columnas que hacen un trabajo de chinos el amueblar mi piso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.