_
_
_
_

Londres estudia una amnistía limitada para los presos del IRA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Gobierno británico del primer ministro laborista, Tony Blair, estudia algún tipo de amnistía limitada o la concesión de libertad condicional a los presos del IRA si el grupo terrorista irlandés mantiene su alto el fuego decretado el pasado 20 de julio. Así se desprende de unas declaraciones de la ministra para Irlanda del Norte, Mo Mowlam, que han despertado la ira de los unionistas norirlandeses.De otro lado, el libro Guerras secretas, del ex espía inglés Adrian Weale, ha sido censurado para eliminar un capítulo relativo a la trampa mortal que tendieron fuerzas especiales británicas a tres militantes del IRA.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_