Nobleza obliga
La del alba sería cuando el señor Villalonga tomó la decisión de firmar la compra de Antena 3 Televisión. Una lástima, porque, si bien con ello saldrá ganando el Gobierno del señor Aznar, a los televidentes se nos privará a buen seguro, por medio de los fontaneros gubernamentales, de la hermosa visión de un señor pequeño pero muy erguido que juraba por su honor que, si él ganaba las elecciones, jamás pondría a un amigo suyo al frente de la Televisión. En fin; todo sea por la patria. Pero nos gustaría que, con la misma facilidad con que el señor Villalonga ha firmado la compra de Antena 3 sin que el señor Campmany se escandalice y denuncie el uso de las cuotas que pagan los abonados cuando solicitan el abono; nos gustaría, decimos, que el señor Villalonga firmase la orden para que se les revaloricen las pensiones a los 50 pensionistas de Telefónica depurados por no haber sido franquistas durante la guerra, y a los que por dicha causa no se les revaloriza la pensión desde 1993. Aunque para ello tuviera que intervenir el señor Aznar, al que se lo agradeceríamos de todo corazón.Aunque no creemos mucho en su democracia, nobleza obliga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.